C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799

En Oficines distribuimos muebles de oficina en la zona de Valencia. Una de las empresas para las que hemos trabajado últimamente está situada en un enclave privilegiado: Primera línea en la playa de la Patacona, Valencia.

No es de extrañar que con una localización así se le de mucha importancia al diseño de la oficina. El caso de Resuinsa, la empresa en cuestión, fue exactamente así: Trabajamos codo con codo con un estudio de diseño para realizar la instalación de los muebles de oficina y diseñar un ambiente espectacular, que reflejase los valores del mar y del mediterráneo desde dentro de la oficina.

Todos los elementos estéticos de la empresa han sido diseñados con la intención de reflejar el mar, la arena y los valores mediterráneos de claridad, frescura y relajación. Techo y suelo se unen en la misma gama de color para representar la arena de la playa, mientras que la tapicería y algunos muebles de oficina combina colores beig con azules claros inspirados en nuestro mar.

Respecto al mobiliario de oficina, la selección que realizamos está basada en los colores claros, en los diseños minimalistas y modernos que casan perfectamente con la ambientación general del espacio a diseñar.

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la localización de la oficina, era una prioridad aprovechar las vistas lo máximo posible. El uso de la luz, de mamparas de cristal y la disposición y orientación de los puestos de trabajo están preparados para ello.

El proyecto Resuinsa es uno de los que puedes ver en a propia web de Oficines, en la sección de proyectos propios. Algunos ejemplos de los trabajos que hemos realizado de muebles de oficina en Valencia pueden verse en la misma sección, donde se detallan las características del proyecto y se documenta a través de fotografía y video.