C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799

Los muebles de oficina no son simples herramientas para guardar documentos, sentarnos en buena postura y mantener el ordenador a una altura cómoda. Los muebles de oficina pueden concederte una imagen concreta, pueden acercar a los trabajadores entre sí, ayudar a mejorar el ambiente laboral y a ser más productivos.

Los muebles de oficina también pueden ayudarte a mantenerte despierto:

Silla de oficina ergonómica

Respaldo inteligente, que acoge la espalda de forma orbital para ajustarse a los movimientos del usuario.

“Ni muy blanda, ni muy dura, así debe ser una buena silla para trabajar”. Esta antigua frase, que nos puede recordar al viejo dicho del colchón duro, ha ido evolucionando según las tendencias en sillas de oficina. En Oficines, muebles de oficina en Valencia, contamos con un proveedor que desarrolla una arte importante de su labor a la investigación y desarrollo de nuevos materiales y productos que se adaptan a las personas. TNK Flex es una de las creaciones de Actiu, y se basa en la interacción con el usuario.

Colores para activarte

edificios-de-oficinas-coloridos

Es un hecho, los colores nos inducen a diferentes estados de ánimo. Algunos pueden calmarnos, otros alterarnos, y solamente unos pocos son perfectos para incluir en el trabajo.

Desde hace años que se hace un uso emocional de los colores en las oficinas. El color seleccionado dependerá del ambiente que queramos crear en la empresa, la sala que vayamos a ambientar y la personalidad de la persona que está trabajando. Los colores no solo se aplican a las paredes o los cuadros, sino también se integran en los muebles de oficina.

En Oficines consideramos el color como una de las variables más importantes a la hora de amueblar una oficina. Integramos el color en los muebles de oficina mediante, por ejemplo, separadores de escritorio. Éstos pueden ser de diferente color según el trabajador. De esta manera, utilizaremos colores agresivos (rojo, naranja, amarillo) si queremos transmitir energía y vitalidad. Si por el contrario, queremos que el trabajador se sienta con más calma, combinaremos colores más sobrios como una amplia gama de azules.