Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Altillos desmontables

Entre los servicios de almacén y archivo que ofrece Oficines Mobiliari i Mampares (ya sean de carga ligera o pesada), se encuentran los altillos desmontables: más espacio disponible sin obras.

Altillos desmontables

Estos, al ser un material absolutamente desmontable, son una magnífica inversión ya que pueden ser desmontados y montados con gran facilidad en el caso de necesidad de traslado de su negocio.

Los altillos desmontables están diseñados y optimizados para ser utilizados tanto en zonas de carga y gran carga, como en zonas de oficina mediante la combinación con mamparas divisorias.

Oficines Mobiliari i Mampares ofrece diferentes opciones de acabados de la tarima del altillo desmontable. Un ejemplo de ello son el parquet, PVC, moqueta e inclusive de suelos técnicos.

Así mismo, las IPN de los altillos desmontables, también pueden ser ajustadas a las cargas necesarias. Es una fórmula óptima de rentabilizar al máximo el espacio de las empresas.

Otras posibles opciones ofrecidas son la creación de altillos desmontables sin puntos de soporte (puntales), además de la creación de un falso techo en la cara oculta del altillo, que permitirá crear un espacio sin que se aprecie que existe un altillo.

Los altillos desmontables aportan soluciones económicas, rápidas, eficaces, multiplican el espacio de su almacén, oficinas… y sin obras.

Leave a Reply