Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 Paterna (Valencia)

Complementos

Una instalación completa, queda totalmente concluida con la incorporación de sus complementos: papeleras, cortinas, percheros, revisteros, mesas de centro, iluminación, estanterías complementarias… Estos complementos son, realmente, la culminación de un buen trabajo.

Cortinas para oficinas

Nuestra oferta agrupa las siguientes especialidades:
En Almacén y Archivo: todo tipo de estanterías, ya sean de carga ligera o pesada, aportando soluciones rápidas y eficaces para cualquier producto a almacenar.

En Vestuarios: taquilleros, taquillas… compuestas por distintos elementos normalizados que permiten la intercambiabilidad y combinación de las diferentes configuraciones y medidas.

En Parquet: suelo flotante laminado, agradable, práctico, resistente y muy sencillo de colocar, en una extensa gama de diseños que permiten su instalación en cualquier ambiente (hogar, oficina, comercio, incluso, gimnasios, salas de juego, etc.).

Parquet flotante

En Equipamiento Comercial: mediante los instrumentos más adecuados para ayudarle a su gestión de venta. Colores agradables, formas atractivas, materiales ligeros… cada elemento nos ayuda a crear el ambiente idóneo para la exposición de sus productos.

En Mobiliario para Hostelería: orientados a cuidar cada vez más su imagen y confort, con el fin de mejorar la atención a sus clientes.