Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 Paterna (Valencia)

Diseño de oficinas modernas

Oficines, Mobiliari i Mampares, ha participado en el equipamiento del mobiliario de oficinas de las modernas instalaciones del Edificio Alameda en Valencia, un lugar de prestigio donde desarrollar y gestionar diferentes actividades de negocio.

Diseño de oficinas modernas

El Edificio Alameda de valencia ofrece espacios privilegiados donde poder emplazar oficinas corporativas a un paso del centro neurálgico de la ciudad. Consta de los más modernos sistemas de seguridad y de gestión que permiten un importante ahorro energético y también la creación de un entorno muy agradable y cómodo, con vistas increíbles al antiguo cauce del río Turia de Valencia. En él se ofrece oficinas desde 105m².

El complejo consta de 11.383 metros cuadrados de oficinas y de amplios espacios de atención al público. Los servicios se cumplimentan con tres plantas subterráneas de aparcamiento. Actualmente ya se encuentran empresas instaladas bajo el régimen de alquiler como Vodafone o varias filiales del grupo Acciona y el Centro Sanitas Milenium.

Diseño de oficinas modernas

El diseño de oficinas modernas es un campo ideal para Oficines, Mobiliari i Mampares. En este caso ha aportado su experiencia y profesionalidad, presentando una propuesta de calidad y totalmente personalizada.

Estos espacios han sido creados cuidando la imagen, con el diseño y la aplicación de nuevas tecnologías, detalles de comodidad y seguridad en el trabajo, escogiendo cuidadosamente el mobiliario de oficinas de la firma valenciana Ofifran, tanto en las líneas operativas como direccionales, para darle a estos espacios el confort, la eficiencia y la funcionalidad que se requieren para optimizar el ambiente de trabajo en las oficinas.

Oficinas Edificio Alameda

Oficines, Mobiliari i Mampares trabaja en el diseño de oficinas modernas bajo los términos de eficiencia y menor costo

3 Comments
  1. Son los mejores profesionales creando espacios de trabajo, con diseño, calidad y precio.

  2. ¡Enhorabuena!
    Habéis hecho un buen trabajo.

  3. Enhorabuena. Me gusta la gente que no para de hacer cosas

Leave a Reply