Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Empresa

Oficines Mobiliari i Mapares, S.L. se encuentra ubicada en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. Especializada en el equipamiento, instalación y montaje integral de mobiliario, sillería, mamparas y complementos de oficinas, cuenta con una de las mayores gamas de productos y servicios, lo que le permite el desarrollar el montaje totalmente coordinado de cualquier proyecto por complejo que este pudiera resultar.

Oficines Mobiliari i Mapares

Nuestro equipo humano, dinámico y entusiasta, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Este, se ha venido dotando de los últimos medios tecnológicos, necesarios para su ayuda en e desarrollo de unas necesidades crecientes en los estudios y ejecuciones de los proyectos.

Avalados por la distribución de productos de los mejores fabricantes del sector de la Comunidad Valenciana, permite ofrecer en nuestras respuestas comerciales y de servicios, las mejores soluciones tanto de calidades en cuanto a los productos y materiales empleados, como de la usabilidad de los mismos hacia nuestros clientes.

Asesoramiento en muebles de oficinasEstudio, ejecución y montaje

Cada nuevo proyecto, siempre comienza con la detección de las necesidades particulares. El departamento técnico aporta y desarrolla el mobiliario específico, y el departamento comercial lo presenta al cliente por medios de CAD y foto realismos.

Tras el su aprobación y sabiendo la importancia de que una buena ejecución del montaje de mobiliario, sillería, mamparas y complementos, es una labor que no se puede dejar en manos de cualquiera, nuestro equipo especializado en el montaje de estos productos, completa el círculo del desarrollo y ejecución de cada proyectos.

Materiales para muebles de oficina

Servicio post-venta

Agradecemos el reconocimiento y confianza de todos nuestros clientes que dan crédito a los servicios e instalaciones que realizamos.

Además de ofrecerles una gran variedad de productos adecuándonos a cualquier tipo de necesidad, tanto económica como de plazos de ejecución, cuentan con un servicio de posibles reparaciones que pudieran surgir y un servicio de asistencia postventa personalizado y rápido.