Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 Paterna (Valencia)

Mamparas de cristal

mampara de cristal

Mamparas de cristal - Gama Klass

Dentro de las diferentes gamas de mamparas de oficina que integran nuestro catálogo de mamparas de cristal, se encuentra nuestra mampara de oficina Klass, una gama de mamparas de cristal que ofrece una excelente robustez y calidad.

Gracias a su sistema de acristalado, y su perfilería de aluminio, las mamparas de cristal de la Gama Klass poseen un excelente aislamiento acústico y térmico, ideal para los espacios más modernos y exclusivos.

mamparas de cristal

Nuestras mamparas de cristal tienen un espesor total 58 mm, compuesta por una estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300. Los perfiles están lacados en su cara exterior mediante una capa de poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante una capa de anodizado químico electroestático según EWWA EURAS.

Otra característica de nuestras mamparas de oficina de la gama Klass, es el sellado de las juntas realizado mediante bandas de neopreno, que permiten un correcto aislamiento térmico y acústico.

El resultado final es una mampara de cristal robusta a la vez que elegante y moderna, ideal para su oficina o espacio de trabajo.

Mamparas de cristal - Gama Kristal

Mampara de oficina cristal

Las mamparas de cristal de la Gama Kristal , son el sistema de división idóneo para quienes desean una compartimentación totalmente transparente y libre de perfiles.

Mampara de ofcina de cristal


Con un acristalamiento compuesto por un cristal laminar de 5+5 mm/Securit y una estructura con perfil en U de acero inoxidable/aluminio, las mamparas de oficina permiten el acristalamiento total en altura, ofreciendo la total transparencia a un coste muy razonable.

Mamparas de cristal baratas - Gama Stil Klass

Si lo que desea es realizar divisiones de oficina mediante mamparas de cristal baratas, es decir, sin importantes desembolsos de capital, nuestras mamparas de oficina de la Gama Stil Klass por su rapidez de instalación y su bajo coste, están diseñadas para el ahorro.

mamparas de cristal baratas

Las mamparas de oficina Stil Klass son elegidas muchas veces sobre la opción del tradicional pladur, dado que no hay que pintarla, ni poner zócalos y además nos ofrece la posibilidad de poder desmontarla y aprovecharla en posibles traslados, cosa que no nos ofrece el pladur, siendo seguramente, una de las mejores mamparas divisorias que hay en el mercado por su relación calidad precio.

» Si desea recibir más información sobre Mamparas de oficina, puede solicitar el catálogo mediante nuestro Formulario de Contacto.


Leave a Reply