Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 Paterna (Valencia)

Mamparas de oficina al mejor precio

La búsqueda de mamparas de oficina al mejor precio aumenta en tiempos de dificultades económicas. Oficines Mobiliari i Mampares, consciente de ello y para dar una respuesta adecuada y eficaz, sin que esta vaya en detrimento de su calidad y prestaciones, ofrece su Gama Máster: mamparas de oficina con elegantes acabados y excelente relación calidad precio.

Mamparas de oficina al mejor precio

Las mamparas para oficina Gama Máster, es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran el mejor precio sin renunciar a la calidad. Como detalle importante, destacar la terminación de zócalo, arranque y corona, dándole una destacada elegancia.

La versatilidad y posibilidades de estas mamparas de oficina al mejor precio son muchas. Los perfiles de aluminio pueden tener una amplia gama de acabados, tanto en anodizados como en lacados, pero nos gusta resaltar el excelente acabado del anodizado inoxidable ya que es muy diferente a las de otros fabricantes de mamparas, cuya combinación de la lambeta acabada a juego con el inoxidable, le da una estética muy elegante.

Características de estas mamparas de oficina al mejor precio

  • Grosor total: 77 mm.
  • Cámara interior: 45 mm.
  • Paneles: aglomerado melaminado de 16 mm.
  • Acristalamiento doble en mampara: 2 vidrios de 5 mm con cámara de aire de 35 mm.
  • Acristalamiento simple en mampara: 1 vidrio central de 6 a 10mm.
  • Aislamiento acústico: con mampara opaca 38 dB y con mampara mixta 36,6 DB.
  • Estructura interior de aluminio extrusionado en bruto.
  • Estructura exterior en aluminio anodizado o lacado con pintura epoxi-poliester polimeralizada al horno.

Cierres de puesrta de oficinas

Ventajas de la mampara divisoria Gama Máster

La mampara divisoria está compuesta por doble panel de madera melaminada de 16 mm. de grosor, que rellenamos su interior con lana de roca para la atenuación del sonido, además de permitirnos pasar todo tipo de cables coarrugados para la instalación tanto eléctrica, como informática.

Trabajamos con paneles de altísima calidad Egger, permitiendo ofrecer una amplísima gama de acabados, lo que nos diferencia de otras mamparas de oficina del mercado de similar rango.

La separación entre los tableros está realizada a través de una lambeta de gran elegancia, aportando un toque distinto a la mampara divisoria.

Las zonas acristaladas pueden tener diferentes acabados según las necesidades de nuestros clientes: desde módulos totalmente acristalados con vidrios de alta seguridad 3+3 sin puntales intermedios y con los vidrios a testa,… a módulos de doble acristalamiento para el posterior alojamiento de cortinas de lama de aluminio, además de vidrios con lámina butyral mate, al ácido, etc.

Las puertas integradas en estas mamparas divisorias podemos realizarlas de todo tipo: ciegas, ciegas capialzadas, con mirilla acristalada y por supuesto totalmente acristaladas (Securit).

Mamparas de oficina al mejor precio

Colocación de nuestras mamparas de oficina Gama Máster

Oficines Mobiliari i Mampares realiza su colocación con su equipo de especialistas en instalación de mamparas, permitiéndonos su colocación en un tiempo récord, sin grandes obras y con acabados de diseño.

Magníficos materiales, una fabricación cuidada y una colocación de mamparas profesional, son la fórmula utilizada por Oficines Mobiliari i Mampares para garantizar la satisfacción de nuestros cliente.

Si necesita mamparas de oficina al mejor precio, pídanos información sin compromiso y le realizaremos un presupuesto a su medida.

Leave a Reply