C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799

Mobiliario escolar de todo tipo: pupitres, sillas, mesas, armarios y complementos para centros de enseñanza.

Oficines, muebles de oficina en Valencia, ofrece un amplio catálogo de mobiliario escolar orientado a una mejor adecuación del entorno de trabajo en centros de enseñanza o academias de formación.

 

Este catálogo de mobiliario escolar  contempla seis gamas: parvulariopupitressillasmesasarmarios y complementos. Cada una de ellas posee una oferta actual, moderna y ampliada cada año con mejoras, para satisfacer la demanda de este colectivo tan especial.

Contacta con nosotros y obtén presupuesto sin compromiso. 

Gamas de mobiliario escolar

Gama parvulario: ofrecemos una amplia selección de productos para equipar integralmente las aulas de los más pequeños, adaptando el mobiliario a sus necesidades educativas así como velando por su seguridad y ergonomía.

 

Gama pupitres: con ella equipamos las aulas a partir del ciclo de primaria en adelante. Adaptamos las tallas (alto y ancho) a las diferentes alturas de los alumnos y presentamos diferentes opciones de acabados para adecuar cada aula a la funcionalidad y durabilidad que se desee.

 

Gama sillas: también se ha fabricado, al igual que los pupitres, teniendo en cuenta por una parte la adaptación de las medidas a las alturas de los alumnos y por otra, la incorporación de diseños que permiten las mejores posturas ergonómicas a la hora de sentarse para escribir o escuchar en el aula.

 

Gama mesas: que ofrece una solución para cada tipo de aplicación dentro de la escuela. De esta manera podemos equipar desde la sala de profesores, biblioteca o salas de informática, pasando por aulas más polivalentes incluso el comedor, siempre con estructuras sólidas y altamente resistentes.

 

Gama armarios: estructurada por alturas según las necesidades y la aplicación que tenga la escuela. Se mantiene en toda su línea el nivel de calidad, resistencia y buenas prestaciones que se pretende ofrecer en el resto de mobiliario.

 

Gama complementos: que nos permitirá concretar aquellos elementos finales para completar la solución global de equipamiento del mobiliario para toda la escuela.