C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799

Pizarras, vitrinas y tableros para despachos, colegios, universidades, autoescuelas…

Pizarras de información

En Oficines sabemos que existen una serie de muebles de oficina como las pizarras, vitrinas o tableros que son necesarios en la gran mayoría de empresas. Desde una despacho particular, pasando por la hostelería, ayuntamientos o, más obvio, el sector escolar. Despachos, salas de formación, salas de reuniones, autoescuelas, universidades, institutos y escuelas… todas requieren de una inversión en equipamiento que incluya estos elementos de mobiliario de oficina para su mejor desarrollo de las actividades y notificación de circulares a sus trabajadores, alumnos o clientes.

 

Existen muchos tipos de pizarras dependiendo de los materiales, los anclajes, las formas… y sobre todo las calidades. En función del tipo de negocio optará por aquella pizarra que mejor cubra sus necesidades. Aquí os destacamos cuatro modelos de gran recorrido.

Pizarra blanca laminada

La pizarra mural blanca está enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris que aportan mayor seguridad y elegancia. Superficie laminada rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm.

Pizarra blanca de acero vitrificado

Pizarra mural blanca de acero vitrificado enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superfície magnética de acero vitrificado a 800ºC con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm. Disponible la versión /M*, blanco mate apta para proyección.

Pizarra mural verde laminada

La pizarra mural verde laminada está enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie laminada para escritura con tiza. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm.

Pizarra verde de acero vitrificado

La pizarra mural verde está enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800ªC para escritura con tiza. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm. Fabricada en una pieza.

Vitrinas de información

Las vitrinas informativas permiten a la empresa o institución pública exhibir y exponer todo tipo de circulares, anuncios o carteles bajo la protección de una puerta corredera o abatible, fabricada en metacrilato o cristal. El interior de estas vitrinas puede estar fabricado en diferentes materiales. La superficie magnética permite la adhesión de imanes para sujetar el documento y mantenerlo expuesto al público. La superficie de corcho requiere del uso de agujas o chinchetas para fijar las notas, avisos, etc.

Vitrina de anuncios de corcho con puertas correderas

Vitrina de anuncios mural con fondo de corcho natural de 5 mm., marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de zamak gris. La vitrina está cerrada con puertas correderas de metacrilato y cerradura con llave. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc. mediante agujas o chinchetas.

Vitrina de anuncios con fondo blanco de chapa y puertas correderas

Vitrina de anuncios magnética para uso interior fabricada con perfil de aluminio anodizado de color plata mate y cantoneras redondeadas grises. Está provista de cerradura con llave de seguridad. Incluye un set de imanes.

Tableros de información

Los tableros informativos sirven para colgar anuncios, notas, comandas, fotografías, etc., y están disponibles con marco de madera o aluminio.

Tablero de corcho

Tablero de anuncios mural con base de corcho natural, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Se pueden fijar sobre su superficie notas, avisos, pósters, etc, mediante agujas o chinchetas. Corcho de 5 mm. de grosor. 

 

Puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso.