Muebles de oficina, sillería, mamparas de oficina y suelo técnico
Tel: 962 761 799 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Sillas ergonómicas

Dentro de nuestro catálogo de sillas de oficina, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de modelos de sillas y sillones ergonómicos para el ordernador o para la oficina, que además de un bonito diseño, aportan una gran confortabilidad.

Sillas ergonómicas modelo TNK

Sillas ergonómicas modelo TNK

La ergonomía se basa en el estudio de datos biológicos y tecnológicos aplicados a problemas de mutua adaptación entre el hombre y la máquina. Para el diseño de nuestras sillas ergonómicas, los ingenieros y diseñadores industriales estudian las características fisiológicas y anatómicas, buscando la optimización y el bienestar humano en el desempeño de las tareas de trabajo. Con ello, se persigue:

  • Mejorar la capacidad de rendimiento
  • Reducir al máximo los desequilibrios musculares
  • Mejorar la postura corporal
  • Descargar las articulaciones y la preserva de molestias

Nuestras sillas ergonómicas, permiten el fácil ajuste de la altura mediante una palanca de ajuste neumático, permitiendo que el usuario descanse sus pies en el suelo, con los muslos y los brazos horizontales a la altura de la mesa. Los asientos tienen la suficiente anchura y profundidad para que los usuarios puedan sentarse con su espalda contra el respaldo de la silla, dejando entre 5 a 10 cm. entre la parte posterior de las rodillas y el asiento de la silla ergonómica. La inclinación hacia delante o hacia atrás del asiento es ajustable, para que cada usuario pueda obtener el ajuste más adecuado.

Sillas ergonómicas modelo winner

Sillas ergonómicas modelo Winner

Los respaldos de nuestras sillas ergonómicas de oficina soportan la curva natural de la columna vertebral, con especial atención a un apoyo adecuado de la zona lumbar, disponiendo de un mecanismo de bloqueo que fije y evite que se vaya demasiado lejos hacia atrás una vez que el usuario ha determinado el ángulo deseado y están fabricados con fibras transpirables.

Los apoyabrazos de nuestras sillas de oficina permiten que los brazos y los hombros descansen cómodamente y estemos relajados cuando trabajamos.

Para que una silla de oficinas sea ergonómica, los materiales empleados en su fabricación son muy importantes. Los asientos son giratorios y tienen el suficiente relleno para que resulten muy cómodas durante largos períodos de tiempo.

Puedes descargarte nuestro catálogo de sillas operativas y sillas de dirección en PDF

PDF

Leave a Reply