C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Un nuevo concepto ergonómico para sillas de oficina

Un nuevo concepto ergonómico para sillas de oficina

Oficines Mobiliari i Mampares sigue ampliando y renovando su catálogo de mobiliario de oficina para ofrecer los mejores productos al precio más adecuado.

Una de las últimas incorporaciones es el modelo Leaf: un nuevo concepto ergonómico para sillas de oficina.

Un nuevo concepto ergonómico para sillas de oficina

Aspectos más destacables del modelo Leaf:

  • El cuidado estudio de su diseño, unido a sus dispositivos de regulación, hacen de ella una silla cómoda y fácil de usar.
  • El tejido del respaldo se acopla a una membrana de elastómero espumado elástico (ignífugo clase 1), que en combinación con la cámara de aire le proporciona un confort único.
  • El soporte lumbar es ajustable en altura y gracias a un sistema dinámico de muelles, también se ajusta en profundidad, lo que le permite adaptarse a las necesidades de apoyo de su usuario.
  • Posee la más completa libertad de movimiento. Se puede ajustar en profundidad en la mayoría de las posiciones, y seleccionando mediante un botón la posición ‘libre’, esta silla ergonómica permite seguir el movimiento natural del usuario.
  • Está diseñada para ser duradera y requiere un mantenimiento mínimo.
  • Sus materias primas se seleccionan sobre la base de parámetros de seguridad, salud y medio ambiente. De hecho, es reciclable en su 97% y además, se puede desmontar fácilmente para la correcta gestión de sus materiales para su reciclado.

Con todo ello, el modelo Leaf se encuentra entre las mejores sillas ergonómicas de oficina.

Solicite más información: