Directional Collections Numen

Catálogo de mobiliario de dirección: Directional Collections

Oficines Mobiliari i Mampares, pone en el mercado el nuevo catálogo Directional Collections 2016, un novedoso mobiliario de oficina de alta dirección pensado para niveles jerárquicos vinculados directamente con el staff: ejecutivos, directivos, gerentes o presidentes de las empresas.

Directional Collections Numen

Directional Collections consta de las series Freeport, Belesa, Prima Sinfonia, Numen, Serena, Concepto y Lancewood. En él, con respecto a la edición anterior, se incluye como novedad las series Freeport & Square de Dorigo Design.

El nuevo catálogo Directional Collections también presenta nuevos ambientes en el resto de colecciones, además de incluir todos los nuevos acabados disponibles en sus distintas series.

Directional Collections Freeport

Mobiliario de oficina Directional Collections 2016

Oficines Mobiliari i Mampares da la bienvenida a su oficina privada con este nuevo catálogo Directional Collections, el cual otorga una gran importancia tanto al concepto general como a la diversidad del diseño, así como a cada uno de los detalles en particular. Una forma de ver y entender cada colección para dar respuesta a una imagen propia, especial y única que permitan ayuda a expresar la individualidad y originalidad de cada oficina de alta dirección.

Directional Collections consta de las series Freeport, Belesa, Prima Sinfonia, Numen, Serena, Concepto y Lancewood.

Directional Collections Prima sinfonía

Las series que componen el nuevo catálogo Directional Collections son:

Directional Collections Freeport.- La elegancia esencial del estilo contemporáneo.
Aportan tradición e innovación aunadas en la oficina contemporánea. Proyectadas para reflejar la individualidad de quien la vive, ofreciendo soluciones técnicas y a la vanguardia.

Directional Collections Belesa.- Elementos distintivos y de impacto.
Aporta entornos de trabajo depurados, en el que su diseño dan lugar a un nuevo enfoque racional del espacio interior. Tras la sencillez de su diseño están un alto nivel de ejecución y un cuidado del detalle, otorgándoles a esta colección gran calidez y elegancia.

Directional Collections Prima sinfonía.- Espíritu vanguardista y contemporáneo.
Representa una síntesis de materiales de alta tecnología y calidad: metal, vidrio, piel y madera natural… expresando un afán por la perfección y un enfoque de diseño vanguardista.

Directional Collections Numen.- El sentido del detalle.
La armonía y elegancia de su diseño son los rasgos principales de esta colección. Estamos ante una nueva tendencia que evoluciona hacia líneas más suaves, donde predominan formas y acabados amables, sin perder la máxima funcionalidad y adaptabilidad gracias al gran número de combinaciones posibles.

Directional Collections Serena.- Personalidad y elegancia.
Todos los detalles de la colección denotan una aproximación especial a todas las formas. Acabados más de moda y sus combinaciones hacen resaltar la belleza del mobiliario en su conjunto en un espacio moderno.

Directional Collections Concepto.- Confort y estilo.
Diseño minimalista depurado, único en su estética e integrado en el contexto actual de acabados. Su expresión se basa en la facilidad de las formas minimalistas… una colección innovadora diseñada para el espacio activo con imagen de vanguardia, exigente y a la vez dinámica.

Directional Collections Lancewood.- Nuevas soluciones.
Colección dirigida a soluciones funcionales por medio de las cuales se pueden satisfacer las más diversas necesidades de la organización del espacio de la oficina. Diseñada para ser fácilmente configurable, sabiendo que será́ una colección que permanecerá en el tiempo.

Descargar el nuevo catálogo Directional Collections en PDF (36,6 MB)

Galería del catálogo de mobiliario de dirección: Directional Collections

Share this post