Mesa de oficina Mobility, elevable y regulable en altura

Mesa de oficina Mobility, elevable y regulable en altura

Entre los productos destacados de Oficines Mobiliari i Mampares, la mesa de oficina Mobility se adapta a diferentes alturas para favorecer la comodidad de los usuarios y que estos trabajen con mayor libertad de movimientos y amplitud, mejorando además su salud.

Mesa de oficina Mobility, elevable y regulable en altura

La mesa de oficina Mobility está diseñada por Javier Cuñado, de ITEMdesignworks, para Actiu, creando un programa de mesas elevables que establece los nuevos estándares en la concepción de los espacios de trabajo. Una apuesta por los principios ergonómicos en el diseño del mobiliario y su distribución en los entornos del trabajo.

Entre las características que hacen de esta una mesa diferente y única, destacamos:

Altura regulable

Mobility integra un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela.

Gracias a esta característica, las mesas elevables Mobility mejoran la salud del usuario mientras trabaja. Diferentes estudios concluyen que trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentración y productividad.

Mesa de oficina Mobility. Altura regulable.

Direccional, flexible y versátil

Además de poder regular de manera independiente la altura de cada mesa, gracias a su adaptación, Mobility crea espacios de trabajo en la oficina verdaderamente estimulantes y eficaces con multiplicidad de configuraciones, formas y una insuperable facilidad de ajuste. Mobility es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito y promueve la creatividad.

En un entorno de trabajo bien diseñado, el profesional ha de tener la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de posiciones para desarrollar su trabajo y cambiar entre ellas frecuentemente. Se ha comprobado que cuando se puede adaptar la altura del puesto de trabajo al tamaño corporal del usuario y a la tarea que va a desarrollar, pudiendo además combinar la posibilidad de estar de pie y sentado durante la jornada laboral, no sólo aumenta la salud y el bienestar, también incrementa la productividad.

Mesa de oficina Mobility. Direccional, flexible y versátil.

Sound Absorption

Mobility afronta los requisitos acústicos actuales de los espacios de oficina abiertos con medidas efectivas. El motor eléctrico que regula la altura es silencioso. Las nuevas divisorias fonoabsorbentes, fabricadas con espumas de poliuretano o látex, generan superficies capaces de reducir el ruido ambiental.

Las versiones de mesas básica, telescópica y ajustable en altura mecánicamente, incorporan de serie el tablero deslizante para facilitar el acceso al cableado en cualquier momento. Los conductos de cableado horizontales y verticales, tienen un fácil montaje y total accesibilidad.

A continuación os mostramos un vídeo demostrativo de la mesa de oficina elevable Mobility:

Los actuales espacios de trabajo en los que se integran las nuevas tecnologías y nuevos hábitos, demandan nuevas soluciones que incorporen un mobiliario dinámico y adaptable a la fisonomía multigeneracional que hoy en día está presente en la mayoría de ámbitos laborales.

Mobility es la mesa elevable de Actiu, distribuida por Oficines, que nace con el propósito de aportar un nuevo concepto de superficie de trabajo para arquitectos, diseñadores y en general para todos aquellos profesionales que necesiten mantener activa su inspiración, preservando su salud.

Cuando tu profesión requiere invertir grandes dosis de creatividad, realizar múltiples tareas, manipular diferentes materiales, abarcar superficies espaciosas donde dar rienda suelta a todo tu potencial… necesitas un mobiliario que se adapte a tus necesidades.

Mesa de oficina elevable Mobility

[divider]

En las instalaciones de Oficines Mobiliari i Mampares puedes ver, tocar y probar la mesa de oficina elevable Mobility. No dude en visitarnos y vivir de primera mano la experiencia adaptativa que ofrece esta funcional y operativa mesa. Para más información, puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al número de teléfono 962 761 799.
[divider]

Share this post