separadores-link-oficina

Las mesas de oficina y los trabajadores se conectan con LINK

 

Los muebles de oficina que existen hoy en día en el mercado son infinitos. Existen desde sillas, mesas de oficina y escritorios hasta los famosos sistemas modulares para oficina. En Oficines, muebles de oficina en Valencia, sabemos que estos últimos suelen gozar de mala popularidad, debido a la antigua imagen que nos hemos creado de ellos.

 

 

El mobiliario de oficina siempre tiene que respetar al máximo posible el espacio disponible de una sala o despacho, pero al mismo tiempo ser agradable para los usuarios. Hoy en día lo más común para amueblar una oficina es contemplar un espacio grande como la sala principal donde el equipo desarrollará su trabajo. Y una solución para conectar a los trabajadores y al mismo tiempo mantener cierta intimidad es la de los sistemas modulares.

LINK es un sistema de trabajo modular con un sin fin de posibilidades. Gracias a su estructura, permite crear microarquitecturas al servicio de los decoradores y arquitectos. La forma de los módulos puede ajustarse de mil formas diferentes para la comodidad de los trabajadores y la máxima adaptación a la forma y tamaño de la sala.  Así, podemos hacer desde grandes figuras hexagonales hasta módulos de forma cuadrada en una instalación fácil y sencilla.

 

 

Además, el sistema modular LINK está compuesto de materiales de calidad, lo que permite por un lado una gran durabilidad del producto y por otro unas sensaciones muy agradables al tacto. Los materiales siempre son suaves y están pensados para que se integren con el usuario de una forma positiva.

En Oficines disponemos de un amplio catálogo de muebles de oficina con el único fin de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en base a sus necesidades. Primeramente estudiamos su proyecto para poder establecer la mejor solución. A través de planos 3D creados de forma exclusiva disponemos el mejor mobiliario de oficina para nuestros clientes.

Share this post