C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Aprovechar y optimizar el espacio del que disponemos en la oficina es una de las mayores demandas que nos hacen nuestros clientes. Para ello, disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de oficina con el que ofrecer soluciones para resolver esta necesidad de los clientes.

Aunque a cada cliente se le proporciona una solución personalizada, existe un elemento en la oficina que resuelve dos problemas en uno: Los tabiques armario. Los tabiques armario, como su nombre indica, son tabiques o paredes que cumplen la función de separar la oficina en diferentes salas, y al mismo tiempo son grandes armarios con una gran capacidad de almacenamiento.

Oficina con tabiques armario solución espacio

Los tabiques armarios que disponemos en Oficines, mobiliario de oficina en Valencia, se realizan a la medida de las necesidades del clientes. Fabricamos en maderas barnizadas o lacadas, con decenas de diseños disponibles. También podemos realizarlos con las puertas acristaladas y con diferentes acabados y matices de los cristales (mates, ácidos, vinilos decorativos…). En Oficines contamos con la posibilidad de colocar puertas de cristal enmarcadas en aluminio y acabados de zócalo y corona, igual que las mamparas de oficina para dar una mayor coherencia en el conjunto del mobiliario de oficina.

Los tabiques armario se encuentran dentro de las soluciones modulares en los muebles de oficina. Gracias a este sistema, podemos ajustar la medida del armario a cualquier oficina y espacio.

En Oficines contamos con una forma de proceder particular. Nuestro equipo de trabajo está siempre preparado para ofrecer soluciones en base a lo que nuestros clientes necesiten. De forma gratuita, un profesional visita las instalaciones del cliente y prepara un plano a medida según las demandas y problemas que pueda presentar el espacio. Ya sean tabiques armario, tabiques móviles, mamparas de oficina, etc, nos comprometemos a ofrecer una solución idónea y duradera en el tiempo.