C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, trabajamos con proveedores de la Comunidad Valenciana. Por un lado, nos gusta incentivar el comercio y la economía en nuestra comunidad. Pero además, tenemos la suerte de contar con proveedores de reconocido prestigio, que crean productos de la máxima calidad, con un gran diseño y repercusión mediática en todo el mundo.

Actiu es uno de los colaboradores con los que trabajamos en Oficines. Una empresa con sede en Castalla, que ha se ha expendido a nivel internacional. Este es uno de sus productos estrella, la silla de oficina Bádminton:

La silla de oficina bádminton presenta un diseño completamente innovador. Este sillón es creativo en todas sus formas, aunque siempre con un enfoque práctico: Su diseño confiere una comodidad y una presencia inmejorables. Se trata de una silla de oficina no solo para descansar, sino que incentiva a la comunicación y creatividad. Su estructura está diseñada para ello.

Más que una silla de oficina cualquiera, el sillón bádminton representa la esencia de la distinción y la elegancia.

La silla de oficina bádminton forma parte de una colección que Actiu denomina “soft seating”. Entre la misma colección destaca el sistema longo: Longo es un sistema que combina escritorio, mesa de oficina y silla con un sofá. Perfectamente integrado, este sistema permite combinar trabajo y descanso.

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, disponemos de un amplio catálogo de producto con el que diseñamos a medida despachos y espacios de trabajo personalizados. Nuestra forma de trabajar comienza entendiendo las necesidades de nuestros clientes. En la mayoría de casos, un especialista visita las instalaciones del cliente para elaborar una propuesta de diseño de oficinas, consiguiendo así un mobiliario de oficina que realmente resuelve problemas de espacio, diseño y practicidad.

Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.