C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines, muebles de oficina en Valencia, disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de muebles, mamparas de oficina, sillas de oficina y todos aquellos elementos necesarios para diseñar una oficina desde el punto cero.

Nuestro sistema esta basado en un modelo integral de amueblado de oficinas: Un profesional con experiencia visita el espacio a diseñar y amueblar. Toma medidas, fotografías y planos del lugar, y habla con el cliente sobre una serie detallada de factores, que condicionarán el tipo de mueble de oficina a seleccionar:

-Número de trabajadores y departamentos: Según los empleados de los que dispone la empresa, se jugará no sólo con el número de mesas y sillas de oficina, sino con el tamaño de las mismas y su disposición entre sí. Si el cliente necesita crear varios espacios separados, según departamento, lo que haremos será dividir el espacio de la forma más eficiente posible. En muchas ocasiones utilizamos mamparas de oficina, pues tienen un buen aislamiento acústico, dejan pasar la luz y dan sensación de espacio y profundidad. Sin embargo existen otras opciones como los tabiques armario, que ofrecen un gran aislamiento y pueden utilizarse para guardar archivos, papeles y documentación.

-Necesidades y gustos del cliente:  ¿Qué imagen tiene la empresa actualmente, y cuál es su imagen deseada? Amueblar una oficina no solamente es una cuestión logística, sino que tiene que ver con nuestra imagen como marca: Según los valores que queramos transmitir o nuestra función en el mercado amueblaremos el espacio de una manera u otra. Si nuestro tono de comunicación es informal y fresco optaremos por colores claros y un tipo de mobiliario de oficina moderno especial para recrear este ambiente. Si en caso contrario nuestra imagen principal es la seriedad, profesionalidad y excelencia, el mobiliario deberá comunicar otros valores utilizando maderas oscuras muebles de oficina clásicos y robustos que inspiren seguridad y experiencia.

Plasmamos la propuesta de muebles de oficina en un plano, que enviamos al cliente sin ningún compromiso. Una vez el cliente esté conforme con el diseño de su nueva oficina, procedemos a realizar el proyecto de forma integral: Desde la instalación de mamparas de oficina hasta el amueblado.