C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

No todo tiene que ser trabajo. En Oficines, muebles de oficina en Valencia, valoramos las vacaciones como la mejor forma de cargar las pilas. La desconexión es muy importante para renovar nuestra mente, y por ello hemos preparado una serie de lugares donde nadie te pueda encontrar.

Camino de Santiago

Con el paso del tiempo, y sobre todo si no tienes una silla de oficina de Oficines, sentimos molestias en la zona de los glúteos y las piernas.  Nos pasamos toda la jornada de trabajo sentados, y nuestro cuerpo no está preparado para ello. El camino de Santiago es la mejor opción para invertir lo que haces en la oficina: Trabajar la mente y desconectar el cuerpo. Durante el peregrinaje desconectarás tu mente y trabajarás tu cuerpo.

Vayas solo o acompañado, el Camino de Santiago es una gran forma de desconectar, de descubrir nuevas sensaciones y de sorprenderte a ti mismo.

Olba

Existen muchos lugares con encanto, pero en Oficines, muebles de oficina en Valencia, tenemos cierta predilección por Olba. Pueblo de poco más de 200 habitantes ubicado en pleno valle, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Existen estancias preciosas donde poder pasar una o varias noches, y la mejor ventaja: No hay cobertura, así que literalmente estarás desconectado. 

Kenia

Pongámonos en el caso extremo. Eres director de una multinacional de cereales y el precio de la leche está subiendo porque los japoneses han invertido en el índice bursátil y ha caído la compraventa de vacas en Asturias. Te hierve literalmente el teléfono y no sabes qué hacer. Desgraciadamente, en Oficines no conocemos nada acerca de la relación entre los japoneses y las vacas asturianas, así que en esta ocasión, de la única manera que te podemos ayudar es dirigiéndote directamente a Kenia, donde los leones no tienen teléfono.

Para otros casos, en Oficines podemos ser una gran ayuda. Sobre todo si lo que necesitas no son vacaciones, sino preparar tu oficina de tal forma que te sientas como en casa. Disponemos de un amplio catálogo de muebles de oficina, pero sobre todo nos adaptamos a las necesidades y presupuestos del cliente haciendo planes a medida.