C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines nos sentimos orgullosos de comunicar que Actiu, nuestro principal proveedor de muebles de oficina en Valencia, ha recibido el premio nacional del diseño 2017, un reconocimiento concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Se trata del principal galardón en España a empresas que han destacado por su trayectoria en el ámbito del diseño.

Actiu ha recibido el premio debido a su enfoque en el diseño de forma global, como un hilo conductor para el desarrollo de la compañía. El diseño ha sido fundamental para el crecimiento de la empresa durante más de 30 años, una filosofía que abarca desde el producto, el diseño gráfico y la comunicación hasta la arquitectura de los espacios de trabajo.

La directora de comunicación y estrategia de la compañía, Soledad Berbegal, define la visión de la compañía: «El diseño no es solo diseñar productos. El diseño es sentir, pensar, olfatearlo; en los espacios de trabajo, en los procesos productivos, en los materiales, en la comunicación gráfica corporativa, en la dirección de arte e, incluso, en nuestros espacios e instalaciones».

Suelos Técnicos

El enfoque en el diseño ha permitido desarrollar a Actiu una serie de productos diferentes e innovadores que ofrecen soluciones creativas para el trabajo y el día a día, algo que encaja perfectamente con la filosofía de Oficines.

En Oficines trabajamos día a día con Actiu debido a muchas razones. Entre ellas, sus productos tienen un balance óptimo: modernidad, diseño, funcionalidad y calidad. Sin embargo, lo que nos cautivó de la compañía fue el hecho de que el mobiliario de oficina consigue relacionar trabajo con descanso, con el buen humor, con la creatividad y las relaciones sociales. Actiu se replantea desde el principio cuál es la funcionalidad del mobiliario de oficina, y los resultados son siempre sorprendentes.

En Oficines desarrollamos diseños de oficina integrales a medida de nuestros clientes. Partimos de un minucioso estudio de las necesidades de nuestro cliente y su empresa, ofreciendo así la mejor solución para su trabajo.