C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines ofrecemos un servicio de diseño, transporte, montaje e instalación de muebles de oficina en Valencia. Tras más de 15 años de experiencia en el sector, hemos aprendido a ofrecer no sólo mobiliario de oficina, sino espacios de trabajo adaptados a las necesidades de nuestros clientes. De tal forma que cada empresa es un mundo, con unos valores y una filosofía concretas, los muebles de oficina también lo son.

Por eso, en Oficines estudiamos el espacio de trabajo en el que se desenvolverán los profesionales. No hablamos solamente de los metros cuadrados de una oficina, sino también de la forma de los equipos de trabajo para relacionarse consigo mismos, con sus compañeros y con el entorno. El nivel de intimidad de cada uno, los tiempos de descanso, la función específica de cada trabajador, son todos elementos que, si se tienen en cuenta, mejorarán el bienestar de los equipos de trabajo y su rendimiento productivo.

Los muebles de oficina no son solo para trabajar. Tenemos que tener en cuenta que pasamos más horas en la oficina que en nuestra propia casa, y tanto nuestro cuerpo como nuestra mente necesitan soportes que estén conectados a nosotros. De esta forma, debemos comprender cuáles son las diferencias entre el trabajo en recepción, donde el movimiento articulado de las sillas de oficina cobra gran importancia, y un periodista, donde quizás sea recomendable una silla de oficina que le permita mantener una postura correcta para su espalda y una distancia prudente con su ordenador. Estos son solo dos ejemplos de los múltiples factores que analizamos en Oficines antes de ofrecer un plan a medida para nuestros clientes. El nivel de intimidad que necesita cada trabajador, así como la cantidad de luz solar que necesita recibir en su espacio de trabajo son otros grandes factores a tener en cuenta.

Al final, todo se trata de conseguir que nuestros clientes perciban una mejoría en su forma de trabajar. Que los equipos de trabajo se sientan a gusto, cómodos y listos para crecer profesionalmente.