C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

En Oficines nos sentimos muy orgullosos de anunciar que, tras 15 años diseñando espacios de trabajo para mejorar la productividad de nuestros clientes, hemos llegado a la oficina número 2000. Para nosotros, no es solo un número con el que colgarnos la medalla. Se trata de que cada oficina es diferente, las necesidades de los clientes también lo son, y nosotros hemos actuado en consecuencia con cada una. Han sido 2000 oficinas las que hemos amueblado, todas con particularidades únicas, y en el camino hemos aprendido mucho. Te presentamos a Oficines, 2000 oficinas después.

¿Qué hemos aprendido después de diseñar 2000 oficinas?

1. El primer paso de todos es escuchar.

Esto no es sólo necesario para nosotros. Seas el tipo de empresa que seas, te dediques a lo que te dediques, lo primero que debes hacer es absorber información como una esponja. En nuestro caso, antes de proponer nada, escuchamos al cliente, sus necesidades y gustos personales. Pero además, queremos conocer cuál es su trabajo y cómo lo lleva a cabo. El nuestro es hacer que trabaje mejor, que se sienta más cómodo y sea más productivo. Nuestra función es ayudar a dar un paso más en su crecimiento empresarial, y esto lo conseguimos entendiendo cómo se relaciona nuestro cliente con la oficina.

2. No tratamos a las personas como si fueran trabajadores.

Pensar en un paso más no es sólo pensar en rentabilidad. Cuando hablamos de amueblar una oficina, lo hacemos teniendo en cuenta dos valores indispensables: Funcionalidad y emoción. El primer caso es un básico en nuestra profesión. Sillas de oficina cómodas y adaptables, mesas con materiales duraderos y una altura perfecta, armarios que nos proporcionen suficiente espacio… son condiciones indispensables. Sin embargo, la parte que muchos olvidan es la de considerar que los trabajadores somos personas, ¡incluso en el trabajo!. Como tales, la motivación es fundamental para la productividad. Aquí es donde juega la psicología del color y del diseño, el aprovechamiento de la luz natural, la posición de cada trabajador en el espacio… Se trata de hacernos sentir lo más cómodos posible, física y emocionalmente. Por eso consideramos tan importante escuchar primero para trabajar después.

Os dejamos algunas imágenes de las 2000 oficinas que hemos diseñado, instalado mobiliario,  colaborado o ejecutado una reforma integral.