C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Hace unos meses hicimos una visita a la casa de Mr. Daqui y Mavitrapos. Acudimos para realizar un nuevo proyecto muy especial: diseñar una nueva oficina, integrarla en su hogar y que cumpliese con las necesidades de dos personas con trabajos distintos. Nos gustó tanto el proceso para diseñar e instalar esta oficina tan particular que lo cubrimos en video. Aquí puedes ver cómo fue el proceso desde el punto de vista de los dos protagonistas:

Nuestro primer paso, como en todos los proyectos, fue escuchar a nuestros clientes. En este caso contábamos con dos personas del carisma y estilo de Mr. Daqui y Mavitrapos, que nos supieron explicar qué es lo que necesitaban a la perfección, tanto en diseño y ambientación como en practicidad. Por nuestra parte, nos quedamos con los insights que nos dieron en la reunión previa para realizar una simulación de su oficina por ordenador. Tomamos medidas del espacio para conocer cuál sería la distribución y el tamaño del mobiliario de oficina a instalar, hablamos sobre su trabajo para saber qué tipo de muebles les convenía utilizar, y en líneas generales les conocimos a nivel personal para saber cuál sería el estilo, los colores y el diseño perfecto para ellos.

El resultado fue una simulación realizada por ordenador, que les encajó bastante con la idea que tenían en mente:

Una vez decididos los muebles de oficina, la decoración y el ambiente nos pusimos de acuerdo con Mr. Daqui y Mavitrapos para sincronizar el amueblado de la oficina, ya que ellos mismos querían darle un toque muy personal empapelando una pared, incluyendo una lámpara centenaria, incluyendo plantas, cuadros y más cosas que podéis ver en las fotos.

El almacenamiento era un requisito indispensable para la oficina. No sólo para carpetas y archivadores, sino también para herramientas, toallas o cualquier otro objeto de casa que quieran tener a mano. Por otro lado estaban las sillas de oficina. Al estar en una casa, no querían unas sillas muy de oficina, sino que pudieran integrarse en la decoración del hogar perfectamente. Con este propósito seleccionamos dos sillas de oficina adecuadas, además de una moderna butaca para descansar, leer el periódico o tener una charla informal.

Ha sido un auténtico placer trabajar con ellos desde el principio, ya que no sólo tenían una idea de cómo querían la oficina, sino que nos lo han puesto fácil en todo momento y han demostrado una implicación muy grande en su oficina, lo que puede verse en el resultado final.