C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Nos encontramos actualmente en plena revolución tecnológica, tanto en lo digital como en el mobiliario de oficina. Es sin ninguna duda, el mayor cambio (o a menos el más rápido) experimentado en la historia de la humanidad. En medio de este debacle de aparente caos, existe la adaptación al cambio: cada vez son más las empresas que se sumergen las nuevas formas de trabajar, y consiguen que los equipos sean más eficientes y productivos. Y recordemos que la revolución tecnológica no sólo afecta al ordenador y el correo electrónico. Con ella vienen una serie de cambios, físicos y en los procesos de trabajo, que pueden trasladarse por ejemplo al mobiliario de oficina.

En la situación actual, son las empresas las que han de adaptarse a los trabajadores, y no al revés. Esto surge precisamente por los cambios a la hora de trabajar. Cada vez pasamos más horas sentados delante del ordenador. Cada vez estamos más comunicados y trabajamos más en equipo. La luz natural en los ambientes de trabajo sigue siendo un elemento indispensable para crear un buen ambiente de trabajo, pero sin embargo ahora se miden los ángulos de entrada, para que faciliten el visionado de las pantallas y se eviten los molestos reflejos. Los integrantes de una empresa ahora trabajan más rápido, se encuentran sumergidos en la multitarea que permite lo digital. Ahora, cuando pensamos en mobiliario de oficina, estamos enfocados en crear un ambiente de trabajo especial, que permita que los equipos de trabajo se sientan a gustos con la nueva ola digital.

En Oficines distribuimos mobiliario de oficina en la zona de Valencia. Somos una empresa que estudia las particularidades de cada empresa, con el fin de crear ambientes de trabajo adaptados a las necesidades de los trabajadores. Nuestra filosofía es la de acompañar a nuestros clientes en su cambio hacia el crecimiento empresarial.