C/ Manyà, 26 - Polígono Táctica Paterna (Valencia) - Tel: 962 761 799
icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media icono-social-media

Algunos proyectos de diseño de oficinas dejan una huella imborrable en nosotros. Este fue el caso de D.A.S. audio, una gran compañía que nos encargó la tarea de transformar sus instalaciones para reflejar su imagen actual: Internacionalización, vanguardismo y pasión por lo que hacen. 

 

D.A.S. audio es una empresa con más de 40 años de historia, dedicada a la comercialización de sistemas de sonido profesional. Grandes eventos, conciertos e instalaciones, teatros y auditorios de todo el mundo cuentan con los sistemas D.A.S. Aunque ahora posee oficinas propias en Singapur, Shanghai, Brasil y Estados Unidos, sus orígenes se encuentran en Paterna, Valencia. Ésta sigue siendo su fábrica y sede central para la creación de productos, la innovación y logística de la compañía.

 

El proyecto D.A.S. nació con la petición de un simple cambio de mobiliario. Sin embargo, en Oficines propusimos un proyecto integral que transformaba sus oficinas en el espacio de trabajo que querían para su empresa.  La propuesta nació a partir de entender al cliente, quién tenía unos objetivos muy claros en mente. A partir de ahí, le ofrecimos una solución personalizada para cumplirlos, mediante una evolución integral de sus instalaciones. Y su confianza en nosotros fue la decisiva para realizar un proyecto del que nos sentimos realmente orgullosos.

Modernidad y vanguardia. Todo, desde la entrada al edificio hasta la propia fachada tienen una estética compartida, que armoniza el conjunto de las instalaciones.

El sonido no tiene barreras, y las instalaciones de D.A.S. tampoco debía tenerlas. Instalamos mamparas de oficina de cristal en muchas de las salas de reuniones, despachos y aulas de trabajo. De esta forma conseguimos separar espacios sin perder la sensación de amplitud en ningún momento. Además, la transparencia permite un mayor aprovechamiento de la luz de la oficina, quedando estancias más luminosas y amplias.  

La acústica D.A.S. Audio es excelente, y no sólo en sus sistemas de sonido. Instalamos paneles fonoabsorbentes en los techos para evitar el indeseado efecto eco y controlar la acústica de todas las estancias.

Los trabajadores primero son personas, y las personas trabajan mejor cuando se sienten a gusto. Hoy en día resulta imperativo entender este concepto, que se ha convertido en una tendencia global en el ámbito empresarial. Una de las formas de conseguirlo es habilitando espacios en exclusiva para el descanso, ocio y comida de los equipos de trabajo. D.A.S. comparte la filosofía de una empresa cercana con sus clientes y con su propio equipo, y le pareció una idea excelente diseñar salas ad hoc para los trabajadores.