Actiu twist silla y mesa de oficina moderna

Actiu, diseño e innovación Premio Nacional

En Oficines estamos de celebración: nuestro principal proveedor de mobiliario Actiu, ha recibido el Premio Nacional de Diseño de la mano de sus Majestades los Reyes de España.

Actiu recibió la semana pasada el galardón más importante que se otorga a las empresas en España. Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, reconocieron el esfuerzo y dedicación que Actiu ha demostrado en su exitosa trayectoria dentro y fuera de nuestras fronteras.

Su presidente y fundador D. Vicente Berbegal Pérez refleja el espíritu de la empresa con unas palabras que dejan patente que el premio que recibió Actiu es el resultado de mucho trabajo y dedicación: “Avanzamos sin dejar de ser nosotros mismos, sin complejos, dando la talla ante las propias expectativas y ante las metas soñadas”.

Dos sillones Actiu frente una panorámica al mar

Actiu es diseño e innovación a todos los niveles. Con showrooms por todo el mundo y proyectos de gran envergadura como realizar el mobiliario del earopuerto de Heathrow en Londres con sus diseños propios, esta empresa española trabaja con Oficines para ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes.

En Oficines nos sentimos enormemente orgullosos de contar con sus diseños que enamoran a todos nuestros clientes. La estética y el diseño es puntera y exquisita, pero las ventajas de sus productos no acaban ahí, Actiu 

Aquí os dejamos el link para que podáis leer la noticia, y por nuestra parte ¡Enhorabuena a todo el equipo de Actiu!

Share this post