Oficina oscura y letras en neon donde se lee Google

El top 10 de las mejores oficinas del mundo

Hoy en día las oficinas han cobrado un peso muy importante en la estética de la empresa. Tu oficina es toda una declaración de intenciones y los valores de tu empresa se ven reflejados en tu mobiliario de oficina.

El equipo de Oficines desarrolla proyectos totales para que tu oficina sea una representación de quien eres como empresa. El diseño de las oficinas es clave a la hora de desarrollar nuestros proyectos. Nuestro mobiliario cuenta un gran variedad de estilos para poder encontrar el tono perfecto que tu oficina necesita.

Las oficinas además de su objetivo funcional básico, tienen también como objetivo expresar los valores de la empresa. La estética de las oficinas son toda una declaración de intenciones y cada vez es más común ver imágenes de oficinas que integran la vida social de sus trabajadores con el mundo laboral. Espacios destinados a que los empleados se relajen, a que aumente su creatividad, a que entren en contacto con personas de otros departamentos.

Esta demostrado que los trabajadores que son felices en sus puestos de trabajo, son mucho más productivos que las personas que no se encuentran bien en su vida laboral, por ello es importante cuidar a nuestros empleados y sus instalaciones de trabajo. Las oficinas que invierten en el bienestar de sus trabajadores hoy en día, apuestan por un modelo de oficinas donde se integran espacios que apoyan la libertad en el trabajo.

Desde Oficines ayudamos a las empresas a crear todo tipo de espacios. Creemos en esta forma de ver los espacios de trabajo y ayudamos a personalizarlos. De esta manera podemos invertir en dinamizar áreas para que los trabajadores puedan disfrutar de las instalaciones de trabajo. Así que hoy os traemos las oficinas más COOL que hemos encontrado por internet para que os ayude a inspiraros y a visualizar como podría ser tu oficina.

GOOGLE, USA

Letras gigantes G y O con gente en medio

SELGAS CANO, MADRID

Unas oficinas en medio del bosque

Inventionland Design Factory, USA

Una pieza grande de lego amarilla como oficina

Dropbox, USA

Un largo conjunto de sofás y mesas de oficina

AIRBNB, USA

Una oficina decorada con un sofá y sillón como en casa

LEGO, DINAMARCA

Una pieza grande de lego amarilla como oficina

SHOPIFY, CANADA

Una chica sentada trabajando con un ordenador en una librería

MOTHER, ENGLAND

Oficina con rampa de cemento

FACEBOOK, USA

Una pared donde se lee Facebook y hay unos sillones delante

Share this post