sillas-oficina-tnk-flex-gallery-15

¿Te imaginas una silla de trabajo que se adapta a tus movimientos?

TNK Flex, de Actiu es la silla que ha revolucionado el mercado.

En Oficines estamos de enhorabuena: nuestro proveedor Actiu ha ganado recientemente uno de los premios mundiales más prestigiosos de diseño “German Design Award 2018”, con su silla de oficina TNK Flex.

Este merecido galardón, reconoce las prestaciones tecnológicas y de diseño de la premiada silla de oficina, y supone un honor para Actiu, ya que es uno de los premios de mayor referencia en el sector. El Consejo Alemán de Diseño elige los productos que se evalúan y posteriormente se galardonan, tras un análisis profesional e imparcial.

La silla TNK Flex, ha sido desarrollada bajo el novedoso concepto: ergonomía activa. Su diseño se adapta al cuerpo humano y a sus movimientos que representan un nuevo concepto de interacción háptica con el usuario. La silla de oficina que ha sido avalada con la certificación para uso de 24 horas al día, se anticipa, de forma intuitiva, a las necesidades del usuario, adaptándose a la morfología y movimientos del cuerpo humano y ajustando el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara.

Además de los beneficios ya citados, numerosos estudios demuestran que el movimiento fomenta la creatividad y mejora la productividad. La silla, que forma parte del concepto Cool Working, tiene una serie de consecuencias positivas para los usuarios:

  • Activa los músculos
  • Reduce la fatiga
  • Reduce el esfuerzo
  • Reduce las tensiones

La funcionalidad de esta silla de oficina marca la diferencia con otras sillas del mercado, pero el diseño y la customización que permite la misma, hacen que sea un producto único. En Oficines diseñamos e instalamos oficinas a empresas proporcionándoles un trato personalizado a cada uno de los clientes. Por ello, nos encantan los productos que podemos adaptar a cada uno de nuestros clientes: poder decidir colores y tamaños, nos ayudan a encontrar la silla perfecta para cada oficina.

Share this post