Chico en la oficina contento

¿Quieres saber las claves para tener un día perfecto?

En Oficines sabemos que no todos los días rendimos de la misma manera, por ello os hemos preparado las 10 claves para conseguir el día laboral perfecto.

Nuestra rutina diaria puede influir mucho en cómo nos enfrentamos a nuestro día a día, y pequeños detalles pueden contener la clave para afrontar el día aboral con éxito. Nosotros trabajamos con cada cliente de manera personalizada y somos profesionales en crear espacios que contribuyan a crear zonas saludables para los trabajadores como las zonas comunes, que han pasado a ser más que una tendencia una nueva manera de entender las relaciones laborales y el trabajo. El entorno de trabajo y tener una oficina que represente los valores de tu empresa, es un factor que contribuye a sentirte parte de una comunidad, y por lo tanto afecta directamente a tu manera de trabajar y a tu rendimiento. Desde Oficines os invitamos a realizar este test, si necesitas conocer que estilo de oficina deberías tener

Como ya hemos mencionado, tener muebles de oficina adecuados como por ejemplo la silla de oficina que deberías tener -Puedes entrar en este post donde hablamos de cómo elegir la silla de oficina perfecta– está directamente conectado con tu productividad en el trabajo. Estar cómodos en nuestros espacio de trabajo es muy importante, pero ¿Qué otras rutinas diarias deberíamos de seguir para tener un día perfecto? En Oficines os queremos proporcionar las claves para conseguir un día laboral 10:

1

Descansa lo suficiente.

Dormir las horas necesarias influye de manera directa con la productividad a la hora de trabajar. Además, hay que tener en cuenta que el espacio de descanso sea apropiado para conseguir descansar y tener energía al día siguiente.

2

Salta de la cama. 

No dudes en levantarte de la cama: salta con energía y estrena el día con una ducha reponedora.

3

Desayúnate el día. 

Un buen desayuno con los nutrientes necesarios ayuda a que se active tu cerebro y tengas energía para cualquier parte de tu día.

4

Aire libre hasta el trabajo o buena compañía. 

Si puedes acudir al trabajo andando mejor. Como alternativa recomendamos  compartir coche para disfrutar de una conversación a primera hora del día.

5

Entrada triunfal en el trabajo: SONRÍE. 

Una sonrisa al llegar al trabajo te ayudará a proyectar ilusión por tu trabajo. Todo es mejor cuando tú tambien lo sientes. 

Nota: Escucha esta canción al entrar a la oficina, seguro que te contagiará el sentimiento happy.*

6

Ataca el proyecto más difícil primero. 

Una de las claves para el día perfecto es este punto. La tarea que más concentración requiere y es más costosa te está esperando para que te hagas con ella nada más llegar a la oficina. Conseguir superarla será el respiro que necesitas para seguir con tu día 10.

7

¿Descansos? SI. 

Para poder continuar con ese rendimiento “TOP”, necesitas hacer descansos cada 3 horas. Desconecta y reiníciate.

8

Relaciónate. 

Tus compañeros son un punto de apoyo importante para pertenecer a un grupo con el mismo ritmo de vida que llevas. Busca puntos en común con personas tanto de tu departamento como otros.

9

Evalúa y planifica.

Antes de acabar tú jornada laboral evalúa tu rendimiento y cierra tareas. Después, planifica tu siguiente día para poder afrontarlo de la misma manera.

10

Desconexión.

Enhorabuena, ya has acabado tu día de trabajo 10, ahora desconecta del trabajo, disfruta de hacer deporte o de la buena compañía. Mañana más.

 

Chica tomandose un café

En Oficines diseñamos e instalamos oficinas a empresas proporcionándoles un trato personalizado a cada uno de los clientes. Desde Oficines estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y los muebles de oficina que mejor encajen con sus valores.

Share this post