Muebles-de-oficina-regla-escuadra

TOP 5 de las mejores herramientas para diseñar proyectos.

Presentar los muebles de oficina adecuados, es el resultado de un proceso de ideación y personalización del proyecto.

En Oficines diseñamos e instalamos oficinas con muebles de primera calidad

Somos proveedores en Valencia de marcas relevantes en el sector como Actiu, Ofifran o Sitland, entre otras, que nos proporcionan los muebles de oficina más actuales del mercado para que en el diseño de los espacios, los artículos tengan el protagonismo que se merecen. El diseño de los muebles de oficina no va reñido con su calidad, ya que disfrutamos de las mejores sillas ergonómicas del mercado como la premiada silla de oficina TNK Flex de actiu, creada bajo el novedosos concepto “ergonomía activa”. Ubicar productos especiales en espacios con esencia es una de nuestras especialidades, y es que en Oficines diseñamos oficinas desde la personalización de cada proyecto para poder representar las personalidad y valores de la empresa haciendo que los espacios físicos sean un activo más de la empresa.

Nuestra manera de trabajar empieza siempre con el proceso de ideación pero también trabajamos con profesionales en el mundo de la arquitectura y el interiorismo dejando que ellos ejecuten la primera parte del proyecto para nosotros simplemente proveerles con los productos y el montaje final. No obstante, en Oficines contamos con un equipo de profesionales que maneja las herramientas más importantes de diseño de interiores para poder ofrecer un idea exacta de nuestra visión de los espacios. 

Cuando empezamos un proyecto, uno de las partes más importantes de nuestro proceso creativo consiste en diseñar la idea con programas informáticos para que el cliente pueda ver el resultado final de nuestra propuesta. Conocer las herramientas apropiadas y ser expertos en ejecutarlas es parte de nuestro día a día, por ello en este blog os queremos hacer un listado de las mejores herramientas para diseñar interiores y conocer el resultado de un proyecto antes de su montaje físico final:

AutoCAD

Es el programa por excelencia. Permite empezar a diseñar tus proyectos desde cero de una manera muy intuitiva. Se utiliza mucho en el mundo de la arquitectura ya que facilita la creación de planos.

Revit

Este programa está principalmente recomendado para la construcción más que para el diseño, ya que te permite administrar estructuras y planificar.

Rhinoceros 3D

Con este programa se pueden crear diseños de lo más variado, artículos de cualquier clase y por supuesto arquitectura. Su programa para modelado basado en NURBS.

SketchUp

Esta super herramienta  multifuncional es perfecta para prácticamente todas las áreas del diseño para arquitectura e interiorismo. Además te permite  la planimetría de una misma figura 3D.

3ds Max

Este es un complejo programa de diseño en 3d con gran calidad. Su manejo es complicado pero el resultado de alguien que diseña con esta herramienta tan avanzada son recorridos virtuales de gran calidad.

En Oficines diseñamos e instalamos oficinas a empresas proporcionándoles un trato personalizado a cada uno de los clientes. Además somos expertos en trabajar como partner con equipos de arquitectos y diseñadores para centrarnos en el área de producto y montaje final. Para más información pincha aquí y recibirás información más detallada sobre nuestra manera de trabajar con facilities.

Share this post