Oficina con muebles de madera y sofas rojos

Elementos atemporales

Muebles de oficina que se convierten en piezas clave en el espacio.

En Oficines apostamos por oficinas que sean toda una declaración de intenciones. Muebles de oficina con personalidad y estilo se convierten en los protagonistas de nuestros espacios más sorprendentes.

Cada espacio de trabajo tiene que respetar la estética adecuada y sobre todo la funcionalidad, ya que es el objetivo básico cuando diseñamos oficinas. El diseño de los muebles no debe estar reñido con su confort, y es que hoy en día se innova constantemente pensando en la ergonomía de los muebles y en su diseño para formar el combo perfecto que reina en todas las oficinas que instalamos.

Innovar y tener muebles punteros no está reñido con recuperar piezas clásicas para conseguir un ambiente completamente timeless. Reservar un rincón para completar los espacios con piezas únicas ha dejado de ser una tendencia de decoración para convertirse en un estilo apreciado y reconocido por los profesionales del sector. Arriesgar mezclando piezas vintage consiguiendo un estilo ecléctico, proyecta fuerza y personalidad a las empresas más arriesgadas.

sillones rojos de cuero

En Oficines realizamos un minucioso estudio donde analizamos la personalidad y valores de la empresa para poder proporcionar la oficina perfecta. Dentro de nuestra propuesta nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así como ofrecerles soluciones diferentes que aporten un valor añadido a la empresa. Un ejemplo de como analizamos los espacios y ubicamos la personalidad de nuestros clientes en la oficina, es este espacio cargado de energia y originalidad donde el rojo y el cuero son los protagonistas absolutos.

Cada vez es más común combinar estilos o décadas diferentes en un mismo ambiente. Saber escoger el mobiliario de oficina adecuado para que no quede una habitación descompensada, es un trabajo que hacemos a diario desde Oficines, por eso en este post os proponemos pequeños artículos de decoración que se pueden implementar en una estantería o encima de la mesa, para dar ese toque vintage y personalizado sin arriesgar con el look total de la oficina:

Tocadiscos antiguo
teléfonos
Reloj antiguo
pluma
máquina de escribir
cámara antigua

En Oficines ayudamos a las empresas a que actualicen su mobiliario de oficina desde la personalización de nuestros diseños y siempre tendiendo en cuenta los valores de la empresa. Para más información sobre nuestra manera de trabajar así como para pedir presupuesto, os podéis poner en contacto con nosotros.

Share this post