Hall blanco

Sipcam confía en Oficines para su nueva sede central en Valencia.

Nuestra manera de trabajar se basa en personalizar cada espacio para que nuestros clientes encuentren sus oficinas hechas a medida encajó a la perfección con lo que estaba buscando Sipcam. Conocer que tipo de mobiliario de oficina encaja con la empresa y que características deberían tener, suponen el inicio y el del éxito proyecto. En Oficines además, apostamos por dar un paso adelante y proponer espacios singulares que se adapten a la nueva forma de entender el trabajo, fomentando las relaciones laborales y creando espacios abiertos que proyecten transparencia.

SIPCAM IBERIA es una empresa internacional de comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados que han confiado en Oficines para la renovación de sus instalaciones en Valencia. La personalidad de esta gran empresa que arroya cariño e ilusión por su trabajo, se ve plasmada en sus trabajadores que sienten pasión por su trabajo y por lo que la empresa representa. Sipcam que acaba de lanzar su nueva imagen corporativa, un símbolo que se inscribe en línea con el Grupo Sipcam “Donde la innovación y la experiencia se dan la mano”, supuso un gran proyecto para Oficines ya que nosotros también apoyamos los valores que esta innovadora empresa defiende.

Los muebles de oficina que seleccionamos para crear un ambiente apropiado a la empresa, destacan por su practicidad y por su estética de lineas minimalistas. El color blanco y el verde, siguiendo la imagen corporativa de Sipcam, nos sirvieron como inspiración para crear oficinas y espacios que, de una manera sutil, proyecten los colores corporativos que tanto peso tienen en la marca. Como podemos ver en el video a continuación, la silla Stay de Actiu, forma parte del mobiliario de oficina seleccionado para este proyecto. Además, queremos destacar el impresionante hall de las instalaciones, que juegan con el minimalismo del blanco y la grandeza del verde en forma de plantas y pared vertical de una manera creativa y artística.

Desde Oficines queremos agradecer a Sipcam la confianza depositada en nosotros para amoblar su nueva sede central en Valencia.

Share this post