Oficines-verano

El verano llega a la oficina

Trabajar tu solo en una oficina con 20 puestos de trabajo vacíos y realizar esas tareas que el resto del año no tienes tiempo de hacerlas solo puede indicar una cosa... el verano ha llegado.

En Oficines diseñamos e instalamos oficina para que puedas dar el paso que necesitas. Después de más de 15 años trabajando en este sector, hemos adquirido un conocimiento profundo del mundo empresarial valenciano y de cómo se gestionan los equipos de trabajo. Tras analizar las necesidades de cada empresa, ofrecemos una solución perfecta para cada espacio pensando en la funcionalidad y estética requerida en cada puesto, pero todo cambia en los meses de Julio y Agosto

Estos dos meses todo es diferente. Llegar a tu oficina y estar tu solo trabajando es algo normal, y refugiarte en el aire acondicionado se convierte en tu modo de sobrevivir a las 8 horas de jornada laboral. El verano llega inundando la oficina de buen rollo para los pocos que se quedan, y es que durante Julio y Agosto encontramos a 3 tipos de personas:

1. The lucky ones

Aquellas personas que se han ido de vacaciones y vuelven al trabajo en estado de luna de miel consigo mismos. Las situaciones que 4 semanas atrás les habrían supuesto un nivel de ansiedad extremo, en estos momentos se convierten en una pequeña gestión que se hará con una sonrisa. La gasolina de las vacaciones durará unas semanitas más, cuando la vuelta a la rutina y el alto nivel de trabajo le devuelvan a la vida real.

2. The survivors

Pero no todos tienen la suerte de poder irse de vacaciones en verano, también hay personas que tienen que quedarse para levantar la persiana todos los día. Estos supervivientes aguantarán unos meses más hasta poder cogerse alguna semana de vacaciones y mientras tanto sobrevivirán gracias al aire acondicionado y sacando todas esas tareas que el resto del año se convierten en imposibles. 

3. The runaways

La imagen podría ser la misma a las películas americanas cuando acaban un curso y tiran los papeles por el aire. Ni han vuelto de vacaciones, ni se tienen que esperar para cogerlas, les quedan horas para ponerse las gafas de sol y poner el teléfono en modo avión. Estas personas son las que luchan contra el reloj para acabar de hacer todo su trabajo y poderse ir de vacaciones. Les quedan horas para cerrar los temas y no tener que enviar ningún email desde sus vacaciones. 

Oficines trabaja con empresas valencianas aportándoles valor y acompañándolos en la transición a la nueva manera de trabajar. Crear espacios personalizados y pensando en la funcionalidad de los mismos, son la base para realizar un proyecto con éxito. Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir información y atención personalizada. 

Share this post