tu-oficina-te-espera

Personaliza tu oficina

Pasamos más tiempo trabajando en la oficina que haciendo cualquier otra cosa. Necesitamos un espacio de trabajo acorde a nuestros gustos y necesidades, a nuestra personalidad.  Por ello, decidimos dejar que nuestros clientes pudiesen personalizar tu oficina en base a sus gustos y personalidad.

Con este objetivo en Oficines hemos creado la Oficina Personalizada, una plataforma online donde serás tú mismo el que nos dará las claves para la oficina más adecuada a tu forma de ser.

 

¿Cómo funciona?

Entra en mobiliariosdeoficina.com y empieza nuestro test.

PASO 1: Elige el paisaje donde te gustaría estar. En interiorismo la naturaleza y sus formas son la inspiración más importante, y sabiendo qué lugar prefieres es más fácil encontrar los muebles de oficina perfectos para ti.

PASO 2: Elige a la persona con la que más te identificas. Tu forma de vestir y tu estilo de vida son factores muy importantes que tenemos en cuenta a la hora de crear tu espacio de trabajo.

PASO 3: Los colores afectan directamente a nuestro estado de ánimo, por lo tanto nuestra oficina tiene que tener tonalidades acordes a la sensación con la que estemos más a gusto o que más estimule nuestra creatividad. Te damos a elegir entre distintas paletas de colores.

Para nosotros es importante que el espacio de trabajo se adapte al trabajador ya que esto va a influir directamente en su calidad de vida y su productividad.

¿A que esperas?

Share this post