Proyecto de OficiNAS
Aceites de las Heras

Proyecto de oficinas para Aceites de las Heras es una empresa familiar con más de 130 años de historia. Después de cuatro generaciones se han convertido en una referencia en elaboración y distribución de aceites de oliva. Tuvimos el placer de diseñar en nuevo proyecto de sus oficinas.

Cuando Aceites de las Heras creó su nueva sede, contó con Oficines para realizar e el equipamiento integral de las instalaciones. Tras un minucioso estudio del espacio disponible y las necesidades de la empresa, realizamos renders 3D para ver cuál sería el resultado antes de empezar con la instalación del mobiliario de oficina y mamparas.

Escogimos la colección de muebles de oficina Concepto, tanto para salas de reuniones como en los mostradores de recepción. Para los despachos finalmente utilizamos la colección Nexo, sistemas que permiten optimizar el espacio.

Además, nos valimos del uso de mamparas de oficina para dividir salas y espacios de trabajo de todo tipo. Todo ello le proporciona una amplitud y luminosidad que no sería posible con otros métodos más convencionales. 

Si te ha gustado este proyecto y te apetece dar un paso más en tus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros.

Galería de imágenes