Proyectos Oficines - Dr Schneider

Haz scroll para ver el vídeo

Dr. Franz Schneider es el especialista en crear los mejores ambientes en el interior del automóvil. El Grupo Dr. Schneider es una empresa de éxito en el mercado altamente competitivo de la industria de suministros para automóviles la clave es su capacidad de innovación en todo el proceso de desarrollo de productos, desde el diseño hasta el producto terminado.

En 1973 Dr. Franz Schneider inauguró en Picassent, cerca de la planta de Ford en España, su primera factoría en el exterior. Hoy en día el grupo dispone de tres plantas en Alemania, la de España y otras en Polonia, Estados Unidos y China, con alrededor de 3.000 empleados

Oficines realizó un gran proyecto en las oficinas de Dr. Franz Schneider en Picassent. Haciendo uso de la luz como inspiración para los espacios. Aprovechamos los grandes ventanales y una distribución diáfana para crear un espacio de trabajo amplio, agradable y colaborativo coherente con los valores de la marca, las tendencias actuales y teniendo en cuenta que es una empresa con presencia internacional.

Este planteamiento se aplicó tanto en el diseño del conjunto de las instalaciones como en cada uno de los componentes del mobiliario. El resultado de ello fue un proyecto de oficina moderno, abierto y acogedor con el que se renovaron las instalaciones por completo.